miércoles, 27 de abril de 2011

Rodolfo Livingston: “El promedio de velocidad de los autos en la Ciudad de Buenos Aires es de 17 kilómetros por hora”


En una charla de café con el arquitecto Rodolfo Livingston, arquitecto de 80 años, con once libros escritos, más de 500 publicaciones en el mundo, y dueño de una ideología poco común en la arquitectura, cuenta su proyecto de construcción de una plazoleta en La Paternal, ya que es el único barrio que no cuenta con una dentro de sus límites. Experto en urbanismo, cuenta sus opiniones sobre el tráfico y la contaminación visual que abunda en la Ciudad de Buenos Aires.

sábado, 23 de abril de 2011

Pappo, según Sergio Marchi


Escrita por: Pablo Pilanski

Sergio Marchi, autor de la biografía de Charly García y del libro “El hombre Suburbano”, que habla sobre la vida de Norberto “Pappo” Napolitano, contó detalles de la vida del ídolo del barrio, y aseguró que “andaba por el escenario como quien anda en pelotas por su casa”.

miércoles, 20 de abril de 2011

Video piñas Argentinos Fluminense

Aqui va el video de las piñas en el partido entre Argentinos y Fluminense.



Se escucharon portazos en los vestuarios, y los ayudantes de campo salieron casi llorando, llamando a la policía.
Vi pasar volando a algunos jugadores del bicho hacia el vestuario brasilero.
Se dieron de lo lindo.
En el video se escucha que Sergio Escudero provocó, pero aunque no se vea en el video, es Marquinho quien provoca. Escudero me dijo que "todo empezó por el 7 de ellos (Marquinho)", y Luis Segura, el presidente del club, disparó contra el árbitro diciendo que tuvo influencia en lo que pasó, y que "el cuarto gol de Fluminense tenía que aparecer y apareció, porque el penal que cobró, no existió".